Primero es lo primero

Escrito por JL Walker. Posteado en General

Se hace un breve recuento de la pemanencia en España, se avisoran posibilidades y se invita a bajar un CV.

Y aquí voy en mi aventura de vivir en España. El próximo 1 de Septiembre cumpliré cinco meses de mi llegada a Valencia y en donde hasta ahora me he mantenido trabajando como recepcionista de un camping de la localidad de El Saler.

He aprendido muchísimo de este complejo y exigente trabajo, más que nada de las personas y sus diferentes culturas y nacionalidades. También de como mantener la calma y la paciencia ante las distintas dificultades emergentes y los pasajeros conflictivos o difíciles que nunca faltan.

Y estoy a un tris de pasar agosto, claro que por primera vez esto me llevará al otoño y no a la primavera. Bueno, en realidad es más consistente con la edad cronológica que uno va teniendo. ¿Cierto?

Pero como sea, presiento que igual el renacer viene con buenas nuevas. Me refiero a mi profesión y trabajo como consultor y facilitador de metodologías participativas para la colaboración estratégica. Y según algunas conversaciones que he estado sosteniendo estas verdaderamente podrían ser interesantes. Veremos qué pasa.

Para reforzar todo esto es que quiero invitar a personas que vivan por estos lares, a bajar mi CV del siguiente link https://tinyurl.com/y4phym6q

Muchas gracias.

"Trackback" Enlace desde tu web.

JL Walker

Facilitador de Espacio Abierto. Psicólogo Organizacional Universidad de Chile.

Deja un comentario