La Invitación

Juan Luis Walker B.

Quiero invitarlo(a) a viajar hacia el alto desempeño por el camino de la auto organización, la inteligencia colectiva y el pensamiento positivo co creador.

Todos los contenidos, páginas, recursos, entradas, links y videos del presente sitio web, pretenden demostrarle que el emprender este viaje no es tan sólo posible sino que estrictamente necesario.

Vamos al corazón del asunto y enfoquémonos de una vez en lo más importante, complejo y urgente que afecte actualmente a su organización o sistema cliente.

Transformemos esa dificultad en una afirmación positiva o pregunta inspiradora de inicio.

Muy probablemente el tema que surja estará relacionado con uno o más de los siguientes asuntos: alineamiento estratégico, visión de futuro, cambio organizacional, fusión empresarial, calidad de servicio, clima laboral, liderazgo, trabajo en equipo y alianza estratégica entre otros.

¡Invitemos a TODOS a participar!

Permitamos que emerja lo mejor de cada uno, para que como personas adultas que las reúne un interés común, podamos generar ideas creativas y coordinar eficazmente nuestras acciones, de modo de verdaderamente alcanzar lo que más deseamos.

Debemos estar preparados para sorprendernos positivamente, puesto que la participación y el compromiso generados, fortalecerán la confianza y harán que lo complejo resulte simple, y lo difícil fácil.

Juntos traeremos más vida y aire fresco a las empresas, instituciones y comunidades del mundo de hoy.

Juan Luis Walker B.

Facilitador de Espacio Abierto
Psicólogo Organizacional
U. de Chile.

Deja un comentario